programa emprende de tve

Víctor y El camino amarillo en Emprende TVE

¿Conoces a algún cerrajero que también abra mentes?

Yo sí: El hombre a mi lado. Se llama Juanma Romero y es presentador de Emprende en TVE.

Lo que casi nadie sabe es que con 15 años ya ayudaba a su padre en su empresa de cerrajería. Por las noches estudiaba periodismo para hacer su sueño realidad: abrir puertas, pero mentales. El esfuerzo tuvo sus frutos y se ha convertido en director y presentador del programa con más premios de la historia de la televisión.

Juanma también nos ha demostrado cómo superar un cáncer. Es un valiente. Quizás también por eso apostó por la primera sección sobre storytelling en la historia de la televisión y ahora apuesta por seguir adelante con ella. Gracias Juanma Romero por la confianza renovada.

Un honor formar parte de tu equipo de cerrajeros: seguiremos abriendo mentes, cambiando paradigmas y co-creando una sociedad con una mentalidad más emprendedora. En breves los martes y sábados en Canal 24h. Seguiremos informando.

Víctor Gay Zaragoza. Escritor, formador y consultor experto en storytelling.

 

PRESENTACIÓN DE LA SECCIÓN EL PROGRAMA EMPRENDE DE TVE y un capítulo de la temporada anterior:

#storyteller #storytelling #formacionstorytelling #smartdatastorytelling #trainingstorytelling #caminoamarillo #tve #victorgay #victorgayzaragoza #victorgayzaragoza #comohacerunstorytelling #comoserstoryteller