Aprende en un fin de semana único a crear el relato de tu marca personal, equipo o marca comercial.

Vive una experiencia única que cambiará la manera en la cual entiendes la comunicación y te hará conectar con el storyteller que llevas dentro.

Próxima Edición:

BARCELONA. FIN DE SEMANA. 

Sábado 11 y Domingo 12 DE NOVIEMBRE. 

 

 

¿Alguna vez has sentido que cuando cuentas lo que haces no tienes el impacto que te gustaría?

¿Has vivido grandes experiencias y te gustaría que te sirvieran para inspirar a los demás, posicionarte, vender más, escribir un libro o en RRSS?

¿Cuando quieres transmitir una idea importante a veces no consigues convencer de la manera que esa idea te ha convencido a ti mismo?

¿Tu marca o marca personal tienen una gran historia pero no se está contando cómo te gustaría? ¿ Quieres una coherencia que sirva de hilo conductor?

¿Sería importante para ti aprender un método que te permitiera emocionar en cada conversación que tengas, cada discurso que des, cada presentación de producto, cada venta y en social media?

¿Te ayudaría en tu trabajo y en tu vida disponer de una línea narrativa propia que conectara las diferentes iniciativas que llevas a cabo y funcionara cómo hilo conductor?

¿Te agrada la idea de crear un relato tan inspirador y emocionante como tus películas favoritas para tu marca o marca personal? ¿Quieres crear el storytelling que te ayude a pasar al siguiente nivel?

¿Crees que ha llegado el momento de dejar de sólo escuchar historias y contar tu propia historia de una forma que enamore?

Sí has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores te pido por favor que sigas leyendo tengo una información que te resultará de interés.

Mientras preparaba mi primera novela tuve un pensamiento:

¿Podrían las mismas técnicas que sirven para crear una novela ayudar a las personas a contar historias para ser más exitosos en el ámbito profesional?

Así empecé a crear una metodología propia para adaptar las técnicas narrativas más innovadoras en el mundo profesional actual.
El resultado de este trabajo es EL CAMINO AMARILLO, una metodología única que ayuda a que cada persona reconozca su propia historia y la pueda contar para comunicar más y mejor tanto offline (pitch elevators, presentaciones) como online (social selling)

Más de 5.000 personas, incluyendo empresas como Accenture, Everis, Caixabank, Cruz Roja, ya usan EL CAMINO AMARILLO.

Ahora ponemos al servicio de todo el mundo está metodología a través de los seminarios de Storytelling en abierto.

VÍCTOR GAY ZARAGOZA_EL CAMINO AMARILLO

  • ¿Qué es EL CAMINO AMARILLO?

    Es una metodología única que en solo 7 pasos te permitirá aprender a explicar una historia profesional para tu empresa.

  • ¿Para que sirve?

    Para comunicar más y mejor, marcas y marcas personales, productos, servicios y proyectos (dentro y fuera de empresas, online y offline)

  • ¿A quién se dirige?

    Intraemprendedores, Directivos, Emprendedores, Mandos Medios, Comités de dirección, Empresarios, Directivos expuestos en roles comunicativos, Gente en transición profesional, Profesionales liberales, Artistas, etc.

  • ¿Quién lo imparte?

    Víctor Gay Zaragoza, escritor y creador de EL CAMINO AMARILLO. Por sus cursos han pasado más de 1.500 directivos.

LOS CURSOS DE EL CAMINO AMARILLO® DE VÍCTOR GAY ZARAGOZA TIENEN UNA INNOVADORA METODOLOGÍA QUE EN 7 PASOS TE PERMITIRÁ:


  • Contar tu experiencia y fortalecer tu liderazgo.

  • Vender tus proyectos mediante relatos emocionales (pitch elevator stories)

  • Fabricar la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa.

  • Preparar presentaciones comerciales que conecten con tus clientes.

  • Guionizar y dar discursos y conferencias que inspiren. Social Selling.

EL CAMINO AMARILLO. 7 PASOS PARA TENER ÉXITO CONTANDO UNA HISTORIA


Dorothy y sus amigos recorrieron el camino amarillo tratando de dar respuesta a un secreto. Al llegar al final del camino amarillo, el Mago de Oz les desveló lo que tanto anhelaban:
aquello que estaban buscando estaba en su interior.

 

Con EL CAMINO AMARILLO aprenderás a:

IMAGEN 1

IMAGEN 1

IMAGEN 3

LOS 7 PASOS Y COMO APLICARLOS EN TU PROPIO STORYTELLING:

1 – Comprender los conceptos básicos del Storytelling:
Storytelling es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. Es una técnica que consiste en conectar con tu público ya sea offline o online.

2 – Saber que queremos vender:
Saber contar bien una historia puede suponer el éxito de una venta. ¿Cómo podemos influir? Saber qué vendemos y a quién también será el indicador que nos dará la medida de nuestro éxito contando la historia.

3 – Profundizar en nuestras experiencias:
La sustancia de nuestras historias son nuestras experiencias. Identificaremos las experiencias más importantes de nuestra vida personal y profesional y estas nos servirán para crear nuestro propio camino, nuestra historia profesional.

4 – Las 4 claves de nuestra historia:

1-Necesidades del público al que vendemos.
2-Adversarios evidentes y ocultos.
3-Plan o call to action.
4-Aprendizaje de nuestra historia.

5 – Crear la semilla del relato:
Seleccionaremos la historia que contaremos. La condensaremos en una semilla. La semilla será el eje y el criterio de nuestra historia.

6 – Dar forma a la historia:
Aprenderás a dar forma a la semilla de forma estructurada con 5 pasos fáciles y sencillos.

7 – Preparar la historia en todos los canales:
Puliremos las historias con varias técnicas. Prepararemos la historia para los diferentes canales de distribución: estratégica, offline (entrevistas, presentaciones, pitch elevators, discursos) y online (mailing, social story selling, linkedin, Factbook y otras rrss).

VALORES DIFERENCIALES DE LA EXPERIENCIA DE STORYTELLING EN ABIERTO CON VÍCTOR Y EL CAMINO AMARILLO:

1-Víctor Gay Zaragoza es un formador que conoce el mundo de la empresa: Víctor ha sido consultor desde los 24 años: ha abierto y cerrado empresas. Conoce las peculiaridades del mundo del mundo corporativo y relaciona el storytelling con situaciones prácticas.
2-Metodología propia y probada: La metodología de storytelling que se usa en las formaciones ha sido verificada y mejorada gracias a las más de 5000 marcas, marcas personales y directivos de España y LATAM que ya han la usan a diario.
3-Consultor de Storytelling con Big Data en activo para grandes marcas: Víctor es consultor en activo para grandes marcas a través de su servicio de Smart Data Storytelling –SDS-. El enfoque del Smart Data Storytelling SDS –único en España y LATAM- trabaja con el big data y la inteligencia de datos (smart data). Todo este bagaje le da un conocimiento actualizado sobre las tendencias que más funcionan en storytelling.

4-Formación enfocada a resultados medibles: Uno de los pasos de la metodología es definir “qué vendemos” y “a quién se lo vendemos”, este es el indicador que hemos tenido éxito creando el storytelling de los directivos en la formación. Cada formación tiene un resultado concreto, medible y auditable.
5-Formador de los mejores: Víctor es formador desde los 26 años de algunas de las empresas globales más importantes. En las ediciones de storytelling en abierto se crea un contexto sin limites para pensar “out of the box” y crear grandes historias que impacten en la vida y el trabajo de los asistentes con total libertad.

EXPERIENCIA DE PLAZAS LIMITADAS:

Para garantizar el ambiente adecuado para la creación de historias se limitan las plazas en los talleres en abierto de storytelling. La calidad y cantidad de los asistentes determina las historias que se crean por eso el número de participantes es siempre limitado.

LIBRILLO EL CAMINO AMARILLO:

Todos los asistentes a la formaciones de storytelling en abierto reciben un librillo de 25 páginas sobre Storytelling escrito por Víctor Gay Zaragoza y que permite a los asistentes:

  1. Seguir la formación cómodamente sin haber de tomar notas y centrándose en lo importante: crear su propio storytelling.
  2. Disponer de la metodología de storytelling “El camino amarillo” para en el futuro de forma independiente y autónoma poder crear sus propios storytellings.

¿CUÁNDO RECUPERARÁS TU INVERSIÓN EN EL CURSO?

Desde la primera hora aprendiendo storytelling cambiarás tus creencias sobre la comunicación. Los resultados son inmediatos, lo que hará que desde el primer día tengas la sensación que ha sido una buena inversión.

Apuntarte a este curso  te interesa si:

  1. Quieres adaptar tu estilo comunicativo a la era digital creando una narrativa que sirva para ponerte en valor a ti o a tu marca para conseguir más ventas, ingresos y reconocimiento.
  2. Te apetece regalarte una experiencia para mejorar tu relación contigo mismo y con los demás.
  3. Estás lanzando nuevos productos o servicios y requieres de una manera de articular el mensaje.
  4. Tienes la sensación que eres buen profesional pero que podrías comunicar lo que haces mucho mejor.
  5. Has hecho un viaje de autoconocimiento y superación, ha llegado el momento de poner en valor la experiencia primero hacia ti mismo y después hacia los demás.
  6. Te interesa sistematizar y estructurar el mensaje que cuentas al mundo para alcanzar tus objetivos estratégicos y de vida.
  7. Quieres adaptar tu comunicación a la era digital.
  8. Sabes lo que quieres en tu vida y te falta un método para comunicarlo mejor.
  9. Te dedicas a la comunicación y quieres recibir una formación complementaria.
  10. Has vivido experiencias que te han marcado y sientes que ha llegado el momento de contarlas a los demás.
  11. Quieres aprender a trascender las barreras que te separan de los corazones y las mentes de los otros para ser más feliz y tener más éxito profesional y personal.

LA HISTORIA DE UN CLIENTE:

Christian Escribà, considerado el mejor pastelero de España, director de Escribà nos explica de que manera formarse con El Camino Amarillo le está ayudando a conseguir sus objetivos estratégicos.

YA HAN PROBADO EL CAMINO AMARILLO®

"Víctor te enseña de forma ordenada y convicción. Sacando todo el provecho a tu estilo. Sin duda voy a aplicar las técnicas aprendidas con EL CAMINO AMARILLO en mis conferencias y presentación de proyectos"

Christian Escribà
Mejor pastelero de España y miembro de la Academie Culinarie de France

escriba

"Aprender con Víctor es un excelente equilibrio entre una amena parte teórica y una parte práctica que nos permitió acabar el curso construyendo nuestro propio Storytelling"

Elena Galván
Consultora en comunicación corporativa

"Víctor, te ayuda, con una estructura muy clara y sencilla a crear tu propia historia"

Sandra Vilaseca
Directora de RRHH Everis

escriba

"La experiencia con Víctor y El camino Amarillo superó mis expectativas. Aprendes técnicas y consejos para poner en práctica desde el primer día. Muy recomendable para mejorar un aspecto tan importante como saber comunicar y causar un impacto a tu audiencia."

Lorena Muñoz
Directora de operaciones GOOGLE

escriba

"El camino amarillo es una autopista directa para aprender a generar emociones en las personas"

Rafael Jato
Director de formación CRUZ ROJA

escriba

"Una experiencia con un enfoque ingenioso y muy práctico para abordar uno de los retos clave para ayudar a las personas progresar: Comunicar de forma efectiva y eficiente"

Amparo Marín de la Bárcena
Directora de certificación CIO y regulatorios BANCO SANTANDER

escriba

INVERSIÓN GARANTIZADA:

  • Las puntuaciones de las formaciones de Víctor Gay Zaragoza siempre están por encima del 9 sobre 10.
  • Si no quedas 100% satisfecho te devolveremos el dinero del curso.

HORARIOS, LUGAR, PRECIO Y OFERTAS:

HORARIO:

-Sábado 11 de noviembre de 10.00 a 19’00 (con una hora y media para comer)

-Domingo 12 de noviembre de 10 a 19’00 (con una hora y media para comer)

PRECIO DEL SEMINARIO: 295 €

OFERTA PRONTO-PAGO 1: 195€

Si te inscribes antes del 31 de julio 2017.

OFERTA PRONTO-PAGO 2: 249€

Si te inscribes antes del 10 de octubre 2017.

Oferta Acompañantes:

-Si vienes con uno o más acompañantes pagan 200 € cada uno.

LUGAR DEL CURSO:

Espacio Con Sentido. Plaza Adriano 3, 08021 Barcelona

(Premiado a la mejor iniciativa por fundación Co-Responsables)

Web: http://espacioconsentido.org/

¡No lo pienses más! Trans-Formate en storyteller y aprende a llegar a las mentes y los corazones de los demás. 

Asegura tu plaza y aprovéchate de la oferta pronto-pago llenando el siguiente formulario:

CLIENTES QUE CONFIAN


logos_v2

INSCRÍBETE AHORA AL WORKSHOP DE BARCELONA

Nombre
Email

¿Qué tipo de curso quieres hacer: Presencial, Profesional, Online?

Mensaje

¿Que te impide comunicar mejor?

Descárgate la guía gratuita de Víctor suscribiéndote a nuestra lista y crea AHORA tu STORYTELLING

Nombre
Email


No te mandaremos spam. No venderemos tus datos. Respetaremos la confidencialidad. Sólo te mandaremos información útil para ayudarte a pasar al siguiente nivel contando buenas historias.