Qué es el storytelling y qué hizo por Christian Escribà, maestro pastelero y director de pastelerías Escribà

[:es]Trabajar con Christian Escribà ha sido un gran honor. Recuerdo como de niño en Barcelona un postre de Escribà era siempre sinónimo de celebración. Celebraciones de cumpleaños, reyes , navidades o de la vida. Pero celebraciones. Con los mejores postres.

¿Porqué empecé a trabajar con Christian Escribà? Un día cualquiera en uno de mis cursos apareció un señor con gafas de pasta y pelo rizado. Hacía muchas preguntas y parecía muy interesado en aprender #storytelling y convertirse en #storyteller. Al acabar el curso, se presentó: era Christian Escribà. Y así es cómo conocí al genio detrás de la mejor pastelería de España.

En este video él mismo te explica su experiencia con el storytelling:

A raíz de aquí empezamos a colaborar más:

  1. Creamos su storytelling para una conferencia con inversores internacionales en Istambul (Turquía). Cómo el mismo explica la conferencia fue un éxito y al acabar varios inversores se interesaron por el proyecto.
  2. Creamos el storytelling para toda la comunicación de Escribà en navidad. Se trataba de #storytelling transmedia. El concepto fue utilizado en diferentes canales offline y online y cómo el dice en el video también con un impacto muy positivo.
  3. Más #storytellings relacionados con el aniversario Escribà y más campañas de ventas.

 

-¿Quieres aprender storytelling en Barcelona?

-¡Últimas plazas  disponibles para el curso de fin de semana de #storytelling en Barcelona “El Camino Amarillo: 7 pasos para tener éxito contando una historia“! que impartiremos el sábado 4 y domingo 5 de febrero . Toda la info en www.victorgayzaragoza.com.  ¡Reserva ya tu plaza y no te quedes sin!

En breves fechas para Ciudad de Mexico (CDMX) y Madrid.

¡Un  abrazo y que tengáis un gran día!

Víctor.

Víctor Gay Zaragoza, escritor, formador y consultor experto en Storytelling.

  •   Para descubrir trucos sobre Storytelling en el ámbito profesional me puedes agregar o seguir en Linkedin.
  • Para saber más sobre mis historias y libros también puedes agregarme o seguirme en Facebook. Instagram. Twitter.

 [:]