christian escribà storytelling

Trabajar con Christian Escribà ha sido un gran honor. Recuerdo como de niño en Barcelona un postre de Escribà era siempre sinónimo de celebración. Celebraciones de cumpleaños, reyes , navidades o de la vida. Pero celebraciones. Con los mejores postres.

¿Porqué empecé a trabajar con Christian Escribà? Un día cualquiera en uno de mis cursos apareció un señor con gafas de pasta y pelo rizado. Hacía muchas preguntas y parecía muy interesado en aprender #storytelling y convertirse en #storyteller. Al acabar el curso, se presentó: era Christian Escribà. Y así es cómo conocí al genio detrás de la mejor pastelería de España.

En este video él mismo te explica su experiencia con el storytelling:

A raíz de aquí Christian Escribà y yo comenzamos a colaborar más:

  1. Creamos su storytelling para una conferencia con inversores internacionales en Istambul (Turquía). Cómo el mismo explica la conferencia fue un éxito y al acabar varios inversores se interesaron por el proyecto.
  2. Creamos el storytelling para toda la comunicación de Escribà en navidad. Se trataba de #storytelling transmedia. El concepto fue utilizado en diferentes canales offline y online y cómo el dice en el video también con un impacto muy positivo.
  3. Más #storytellings relacionados con el aniversario Escribà y más campañas de ventas.

 

-¿Quieres aprender storytelling en Barcelona?

-¡Últimas plazas  disponibles para el curso de fin de semana de #storytelling en Barcelona «El Camino Amarillo: 7 pasos para tener éxito contando una historia«! que impartiremos el sábado 4 y domingo 5 de febrero . Toda la info en www.victorgayzaragoza.com.  ¡Reserva ya tu plaza y no te quedes sin!

En breves fechas para Ciudad de Mexico (CDMX) y Madrid.

¡Un  abrazo y que tengáis un gran día!

Víctor Gay Zaragoza, escritor, formador y consultor experto en Storytelling.

  •   Para descubrir trucos sobre Storytelling en el ámbito profesional me puedes agregar o seguir en Linkedin.
  • Para saber más sobre mis historias y libros también puedes agregarme o seguirme en Facebook. Instagram. Twitter.